RSS

Juego de luces






Y es ahora cuando descubro que la noche es larga y obscura, antes no lo solía notar, generalmente la dormía, y yo siempre sabia que el sol por la mañana iluminaria el día.

Pero no era el sol, esto fue un simple reflector, que con el paso de la noche su energía se termino, se fundió, y la obscuridad regreso.

Corre el reloj y sigo en penumbras, y por mi ventana a lo lejos puedo ver a la luna que muy tenue alumbra mi cama, y de repente, una que otra inquieta y juguetona luciérnaga se mete, me hace sonreír, pequeños destellos de felicidad que al final, siempre se va.

Y sigo esperando en esta obscuridad, y dejo la ventana abierta, con la esperanza de que esa luz, una verde que por accidente llego a mi ventana y no solo me ilumino, también me dio calor, regrese, una vez más, como ya lo ha hecho otras veces.

Esa luz, la verde, que llega solo ocasionalmente, me hipnotiza, me seduce, me hace feliz mientras esta, por que el vientoal soplar la hace nuevamente volar, pero así es este plan, aun ella tiene mucho que explorar.

A ratos creo que la obscuridad pierde un poco de si ante el amanecer próximo, no estoy del todo segura, tal vez si llegue el momento en donde de verdad el día con el sol radiante atraviese mi ventana y con su cálido resplandor acaricie mi espalda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 hablaron:

D. Amador @arukk dijo...

Bello texto, afortunado es el sujeto al quien le dedicas esto, y estoy seguro que con tan bellas palabras el siente lo mismo.
Un gran sauludo