RSS

Marioneta





Tanto amor me abruma, me ahoga, me aturde; se confunde con el sentimiento de odio, con el rencor, con el miedo.

La nostalgia de un amor que quedo en el pasado, y el deseo de vivir y amar de una manera intensa chocan entre sí en mi cabeza, se pelean y por dentro me destruyen. Y queda de mi solo una marioneta de madera, un recuerdo de lo que fui, de lo que no seré jamás.
Me sostengo de dos hilos, que tiene que ver el rostro feliz, para que ellos estén felices, y solo actuó una vida.

Y es cuando el amor, ya no parece amor, y la alegría es solo momentánea, la sonrisas son una mascara.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 hablaron:

Alejandro Reyes dijo...

Hola muñequita... en situaciones como esta, es cuando mas quisiera dar lo mejor de mi, entregar todo mi apoyo, pero es cuando mas me quedo bloqueda, me abruma la pregunta de "Y si la riego??" pero esta ocacion, contigo no quiero quedarme asi, no se mucho de lo que estas pasando muñequita por eso no quiero hablar de mas.. pero solo quiero que estes segura que aqui, en mi, y conmigo... tienes a alguien en quien puedes confiar en el que te puedes apoyar cuando lo necesites en el que puedes descargar todo lo que te aqueje.. con el que te puedes desquitar si es lo que necesitas... te quiero bastante Lulú... y emm jeje aqui andaremos dando lata en tu blog..ñ_ñ

KeRiTa♪ dijo...

hola alex! muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo, es realmente padre saber que hay gente así como tu en la red.