RSS

Mas cerveza para la cabeza!


No se si ya lo comente antes que dentro de mi mente hay algo así como una biblioteca musical ligada a mis recuerdos, escucho alguna canción y puede que haga play y comience a reproducirse una serie de imágenes al ritmo de lo que escucho.

Es mas no se si sea necesario describirlo supongo que muchos les ha de pasar no?

Generalmente me pasa mucho con el grupo los estrambóticos por que no es solo una o dos rolitas, son varias que a lo largo de mi "juventud" las he adoptado como mías, esta en especial, pq me gusta lo fresca, el ritmo, la letra, si la letra me encanta!!!!, es simple como yo? jejeje pues ahí les va la roliux se llama

la cerveza y el dolor



Mas cerveza para la cabeza (x2)

Mas cerveza para la cabeza y el dolor

Mas cerveza para la cabeza (x2)

Mas cerveza para la cabeza y el dolor

Pintemonos ya de careta

ya sin fingir, nada que ocultar de cualquier forma

de cualquier forma en la tumba estarás

El dice que algo he perdido yo digo que algo gané

quizás un sueño o alguna foto que quite de la pared


Toda tu vida me parece aburrida

Mas cerveza para la cabeza (x2)

Mas cerveza para la cabeza y el dolor


Fingiendo, actuando, pintando, reprimiendo y sobornando

Perdone usted, Perdone usted no volverá a suceder

Perdiendo el tiempo, haciendo tonterías

pidiéndole prestado el futuro a la vida

Basta ya , Basta ya

hoy quiero comenzar


Toda tu vida me parece aburrida (x2)


Mas cerveza para la cabeza (x2)

Mas cerveza para la cabeza y el dolor

Mas cerveza para la cabeza (x2)

Mas cerveza para la cabeza y el dolor

Toda tu vida me parece aburrida (x4)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 hablaron:

Joint dijo...

Saludos, termine accidentalmente en el blog, me ha gustado bastante lo que has escrito y me ganaste con tu post anti-reggaeton.
Un saludo, espero postees mas seguido

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, yo así accidentalmente he llgado a muchos muy interesantes, no digo que este lo sea, pero es bueno que diste con el.

Jjeje y siente libre de copiar pegar, hay que hacerles entender eso a muchos muchachitos