RSS

A 6 años de tu partida

Sigue fresco el recuerdo en mi memoria, de esa llamada que tarde o temprano llegaría, y aun así me negaba a creer lo que pasaba.

Me duele recordar a mi mamá diciéndome por teléfono que mi abuelito ya estaba con Dios, que me quería fuerte y que necesitaba mi apoyo en casa, y que avisara a la familia.

Fuerza??? de donde?? como?? si tenia el alma echa pedazos, pasaron los minutos, y esto se fueron a horas, y así hasta el día de hoy.

Son 6 años de que ya no estas, que no escucho tus sabios consejos, tus historias de el pueblo donde creciste, extraño el cafe de olla que todas las mañanas solia tomar en tu casa, y que mi abuelita nos preparaba.

La ultima platica que sostubimos la tengo bien presente, donde decias lo orgullozo que estabas de mi, y mi proxima boda, me decias que querias ser bisabuelo pronto, que querias niños corriendo por el jardín, y si los vieras ahora se que estarias muy feliz.

Ellos no tubieron la dicha de conocerte fisicamente, yo en cada momento les hablo de ti, de lo mucho que te quiero y lo importante que fuiste en mi vida.

Abuelito, debo confesarte que en las noches sueño contigo, te siento tan cerca, como si estubieras aquí hablandome, y me pongo a llorar de pensar que solo es un sueño y ya. Y es que es tan dificl aprender a vivir sin ti.

Tengo tantas cosas aquí en el pecho por decir que las letras me parecen pocas y las lagrimas no me dejan de salir.

Abuelito te extraño :(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 hablaron:

Anónimo dijo...

Hace algunos años mi abuelo murió, era la única persona con la cual aprendía, no me discriminaba por mi nivel económico y realmente nos quería a mi y a mi hermana.

Después de su muerte, olvidé lo que era llorar, nada me ha hecho llorar, la muerte me da igual y no hay algo que despierte mi lado emocional al cien.