RSS

El sueño

Imagen tomada de la galería de Fria Aguilar

La nostalgia de lo que fue alguna vez y ya no será, y ahora es solo una realidad,
son mis pensamientos que están llenos de vida y que anhelan que la magia entre y los haga realidad.

El deseo de tenerte una vez más entre mis brazos se acompaña de la incertidumbre que el futuro me dejo.

....Y ahora estuviste en mis sueños de una forma tan real...

Jamás me había pasado, no creí que en mis sueños te acercaras a mi así. que me preguntaras cosas las cuales en mi subconsciente te mire a los ojos y no pude negarte las respuestas..

Te dije otra vez amor, tome tus manos y las acerque de nuevo a mi rostro y las bese.

Y rompiste a llorar y te abrace te dije que todo estaría bien. Lo sentí tan real, lo juro...así lo fue!!!

Fui tu apoyo, te consolé, te dije que no me alearía de ti, y tu muy suave me acariciaste, me besaste tan despacio que aun siento el calor en mis labios, aun me siento temblar... y no se cuanto paso... que este sueño volví a ser obscuridad, y tu me diste las gracias y abrí los ojos.

Y me vi en la recámara, yo sola con mi cara llena de lágrimas, con esa sensación de abandono, mi estomago daba vueltas y corrí a vomitar.

Regrese a la cama para intentar dormir y volverte a soñar.... fue imposible la realidad me invadió y ahora he decidido que si no te sueño yo no quiero volver a dormir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS