RSS

Bienvenida

Hola, cree este blog para seguir con el que tenia en ijijij
poco a poco traere las entradas de aya para aca

Julio 13th, 2006 at 10:02 (General)


Realmente no se bien para que abri este blog, creo ke es para compartir kon ustedes un poko de mi, dejando aun lado las formalidades de ser madre y mostrando mas mi lado fuerte jajaj podria decir el lado obscuro de kerita jajaja!

El dia de hoy despues de oir tres veses el disco de Chapusong’s de un grupo llamdo Arbol de Uruguay, me di cuenta que la cancion de ENES refleja un poco lo que hoy siento jajaja asi como confución alegria y mmm ya no recuerdo de que estaba hablando jajaja

Enes
Arbol.

Como vos, como yo, una vida incierta
Tengo yo, vos tenes, ganas de llorar
Como un dios, como un pez, baila sobre el agua
Se inundo, se quemo, tiene mucha tos
Tiene tos, tiene pus, y una vida incierta
De salud de jabón, desapareció
Digo yo, vos decís, por algo habrá sido
Vos sabias, digo yo, por algo será….
No me acuerdo bien que estaba cantando
Nunca recordé ninguna canción
No recuerdo los días ni las cosas
Nunca se por que, ya se me olvido
Mi papa, mi mama nadie sabe nada
Donde esta? Que paso? desapareció…
Como un pez, como un dios
Lleno de granitos.
Vos sabias, digo yo, por algo será….
No me acuerdo bien que estaba cantando
Nunca recordé ninguna canción
No recuerdo los días ni las cosas
Nunca se por que, ya se me olvido.
Mi papá, mi mama nadie sabe nada
Donde esta? Que paso? desapareció…
Como un pez, como un dios
Lleno de granitos.
Vos sabias, digo yo, por algo será….
Enes son enes, son enes, son…..
Enes son enes, son enes, son…..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS